Encuentro virtual de las Ciudades Creativas de la Unesco

cartel lliria

Tras un encuentro celebrado en febrero en Burgos, las ciudades de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO en España -Bilbao, Burgos, Barcelona, Dénia, Granada, Sevilla, Llíria, Terrassa y Valladolid- celebrarán un encuentro virtual, acompañadas por sus artistas de referencia, el 26 y 28 de octubre.

Este I Encuentro Virtual de Artistas de las Ciudades Creativas de España contará con profesionales vinculados a los diferentes campos creativos que desarrollan los proyectos de estas ciudades como el escritor Manuel Vicent o la editora Silvia Sesé, los cocineros Quique Dacosta y Miguel Cobo, los músicos Mario Torrijo y Llibert Fortuny y expertos en cine como Roberto Lozano, Jesús Lens o Iván Miñambres.

Junto a ellos intervendrán artistas como Anna Taratiel, Rodolfo Navarro, Mayaya Cebrián, Elisa de los Reyes, Yanisbel Martínez o Conrad Roset.

PROGRAMA

Lunes 26 de octubre:

17:00  Apertura institucional       

17.30 ¿Resistiremos? Nuestros artistas ante la crisis.

Miércoles 28 de octubre:

17.30 ¿Nos reinventamos? Soluciones en un nuevo escenario.

19.00 ¿Imaginamos? El futuro de las ciudades creativas.

Las mesas de debate se podrán seguir a través del Canal de Youtube Terrassa City Of Film, ciudad responsable de la difusión del evento. 

El encuentro virtual será promovido dentro de la programación de la SEMINCI, Festival de Cine de Valladolid, y de la Semana del Cine de Terrassa, Ciudades Creativas de Cine de la UNESCO, con la presentación de sus ponentes desde los escenarios de ambos festivales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà