Llega el musical “Un día cualquiera” al Teatro Flumen

Llega a Valencia “Un día cualquiera” de Adam Gwon, un musical feel-good que se podrá disfrutar del 6 al 14 de marzo en el Teatro Flumen. Las entradas ya pueden adquirise en la web y en la taquilla del teatro. 

Si el teatro y la música siempre son necesarios, en los tiempos que vivimos se han convertido en esenciales. El espectador, tras ver la obra con todas las medidas de seguridad sanitaria oportunas, saldrá del teatro con los ánimos renovados y con la energía que irradian sus canciones. 

Se trata de un evento “medicinal” que nos redescubre la belleza de lo cotidiano a través de 19 temas que conectan las vidas de cuatro personajes, de manera casual pero a la vez de forma extraordinaria. “Un día cualquiera” es un musical contemporáneo que nos habla directamente de nuestro día a día y de cómo nuestras acciones afectan a las personas que nos rodean.

teatro no es un dia cualquiera

La cita valenciana es el inicio de una gira por todo el país que pretende plantar cara a la pandemia, y poder llevar así un espectáculo de éxito mundial a teatros de toda España tras dos temporadas de gran éxito en Madrid. 

Un día cualquiera” se estrenó en Londres en 2008 y al año siguiente dio el salto a Nueva York, consolidando a Adam Gwon como uno de los compositores más prolíficos de la nueva generación de Teatro Musical de NY, avalado por diversos premios y por obras como “The boy detective fails”, “Cake off” o “Cloudlands”. Desde entonces, la obra se ha visto en todo el mundo, desde París a Buenos Aires. En 2015 llegó a Barcelona, recibiendo el Premio Teatro Musical al Mejor Musical Off al año siguiente. Y además, durante sus temporadas en Madrid, esta producción fue galardonada con el Premio Broadway World Spain 2020.

Un elenco con experiencia en los mejores musicales

El musical cuenta con un reparto de lujo, formado por artistas con una amplia trayectoria en Teatro Musical en España: Lydia Fairén (La Llamada, Mamma mia!, La familia Adamms, Los Miserables y La Bella y la Bestia) interpreta a Claire; Oriol Burés (La Jaula de las locas, La Cubana) es Warren; Laura Enrech (Los Miserables, Anastasia, La Bella y la Bestia, Mamma mia!) interpreta a Deb y Víctor Gómez (La Jaula de las locas, Grease) es Jason. Todos ellos darán vida cuatro jóvenes cuyos destinos se cruzan un día en Nueva York. 

La adaptación de la obra corre a cargo de Marc Gómez, la dirección es de Meritxel Duró y Ferran Guiu y la dirección musical es de Gonzalo Fernández. “Un día cualquiera” está producido por La Coja Producciones y se presenta con permiso de Concord Theatricals Ltd. en nombre de R&H Theatricals.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà