“Los hijos” llega al auditorio de Riba-roja de Túria

“Los Hijos” es una obra teatral escrita por Lucy Kirkwood, adaptada al castellano y dirigida por David Serrano. La función, protagonizada por Elena Irureta, Susi Sánchez y Joaquín Climent, llegará al auditorio de Riba-roja de Túria el próximo 7 de marzo a las 19h.

Sinopsis

“Los Hijos” tiene lugar en un futuro cercano, y trata sobre las consecuencias de una catástrofe en una central nuclear, ahondando en la responsabilidad que tenemos hacia las generaciones futuras.

La obra se desarrolla en una pequeña cabaña de la costa este, en la que viven Hazel y Robin, dos científicos nucleares retirados desde el desastre ocurrido en la central nuclear donde trabajaban. A pesar de que la electricidad está racionada y poseen un contador Geiger para medir cualquier signo de radiación, intentan mantener una apariencia de normalidad. Robin cultiva mientras que Hazel practica yoga, y se mantienen en contacto con Lauren, la hija de ambos. Pero, de pronto, un día se presenta Rose, una colega física nuclear que no han visto en 38 años. Con su llegada, su vida aparentemente ordenada se ve interrumpida, y se ven obligados a reflexionar sobre el impacto de sus vidas en las generaciones venideras.

Entradas

La venta de entradas se producirá el mismo día de la función, desde las 15:00h hasta el inicio del espectáculo. No hay venta anticipada.

-Entrada normal: 15,00 euros

-Entrada reducida: 12,00 euros
(Jubilados, Carnet Jove, niños hasta 13 años, discapacitados, grupos de +15 personas)

-Entrada superreducida: 6,00 euros
(Estudiantes, desempleados empadronados, alumnos del Conservatorio, profesionales de la música y danza).

Más información en: 96 165 37 77 o en la web municipal.

los hijos obra teatro
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà