La Mancomunitat y PRISMA presentan el “Código de buenas prácticas” por el Día de la Mujer

8m Mancomunitat

La Mancomunitat Camp de Túria ha organizado un acto muy especial para el próximo 8 de marzo con motivo de la celebración del Día de la Mujer. En concreto, el recurso PRISMA dará a conocer públicamente el Código de Buenas Prácticas en defensa de la mujer.

Este año, la Mancomunitat conmemora el Día Internacional de la Mujer centrando la mirada en un colectivo que se encuentra en situación de especial vulnerabilidad y que padece un elevado riesgo de aislamiento, rechazo y exclusión social: las mujeres con problemas de salud mental.

El acto, que está convocado de forma online, contará con la participación de la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, así como de la delegada del área de Igualdad del ente supramunicipal, Regina Llavata. La presentación correrá a cargo del director del recurso PRISMA, Paco Jareño, y contará con la coordinación de la directora del departamento de Servicios Sociales y Sanidad de la Mancomunitat, Esther Císcar.

Al acto se ha invitado a las unidades de Salud Mental, así como a los concejales/as de sanidad y servicios sociales de la comarca y al personal técnico de los ayuntamientos de Camp de Túria. Un evento en el que también estarán presentes las personas que asisten a PRISMA en los cuatro municipios donde se ha instalado el recurso: Bétera, La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria y Vilamarxant.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà