Loriguilla lanza la campaña “¡Volveremos a vivir las Fallas!”

Loriguilla fallas

El Ayuntamiento de Loriguilla quiere rendir homenaje al mundo fallero y, en especial, a la Falla de Loriguilla en este año tan complicado marcado por la pandemia. Así, bajo el lema ¡Volveremos a vivir las Fallas!, la localidad se prepara para vivir unas fiestas diferentes, pero igual de especiales.

Así, desde la concejalía de Fiestas se ha puesto en marcha una iniciativa que anima a todos los vecinos a colgar de sus balcones elementos falleros, como pañuelos, polares y blusones.

El objetivo de esta acción, que también ha llevado a cabo el propio Ayuntamiento, decorando la plaza del pueblo con petardos, es exhibir recuerdos de la fiesta para mantener viva la llama de las Fallas.

Loriguilla fallas

Además, el día 18 de marzo, a las 22:30 horas, está previsto que se realice un espectáculo de fuegos artificiales, coincidiendo con la Nit del Foc. Desde el consistorio se pide responsabilidad a la ciudadanía y que se eviten aglomeraciones, por lo que se aconseja a los vecinos que vean el castillo desde las puertas o balcones de sus casas.

Loriguilla fallas
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà