Benaguasil organiza actividades deportivas para Pascua

pascua deportiva Benaguasil

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de las áreas de Deportes y Juventud, ha presentado el programa de actividades de Pascua que se celebrarán los días 6 y 8 de abril, y que tendrán lugar al aire libre con el fin de adaptarse a la situación sanitaria y garantizar la seguridad de todos los participantes.

Bajo el lema “Pascua deportiva”, la iniciativa municipal incluye una jornada de marcha nórdica, una actividad deportiva que aporta numerosos beneficios para la salud y que consiste en caminar al aire libre con unos bastones especiales que serán facilitados a los participantes por el Consistorio. La caminata de 11 quilómetros discurrirá por Benaguasil-La Buitrera-Santa Bárbara-San Miquel y Benaguasil.

La otra actividad impulsada por la concejalía de Deportes será un paseo en bici de 21 quilómetros de recorrido hasta el paraje natural de La Fenosa, con el que se pretende fomentar el uso de la bicicleta y un estilo de vida saludable en un ambiente cordial, lúdico y divertido.

Benaguasil

Salut al teu barri”

Paralelamente a esta iniciativa y con la finalidad de acercar la actividad física a todos los barrios del municipio también se ha presentado el programa municipal “Salut al teu barri”, que se pondrá en marcha a lo largo del mes de abril y, que consistirá en realizar actividades deportivas dirigidas por un monitor los sábados en diferentes zonas verdes del municipio de cara a la práctica deportiva y saludable de la población.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà