Banner papereria Ruiz

Llíria organiza un sorteo de premios y bonos dentro de la campaña de recogida RAEE

campaña raee

El Ayuntamiento de Llíria se suma a la 3ª edición de la campaña de recogida de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Esta iniciativa de la Generalitat Valenciana recibe el nombre de ‘RAECCIONA’ y cuenta con la colaboración de diferentes organizaciones, como Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada (SCRAP), Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, Eco-Raee´s, Ecotic y ERP.

El principal objetivo de esta campaña es concienciar, tanto al colectivo de comerciantes como al de consumidores, de la necesidad de depositar estos residuos en los puntos de venta donde fueron adquiridos, para así evitar la contaminación ambiental debido a la toxicidad de algunos de los materiales de los RAEE’s.

Este proyecto cuenta, en la presente edición, con la participación de 250 establecimientos de venta de electrodomésticos de la Comunitat, entre los que se encuentran seis comercios de Llíria. Además, para premiar a aquellas personas que realicen una correcta gestión de estos residuos, se realizarán diferentes sorteos.

Por un lado, se sortearán 2 premios de 500 euros entre la clientela de los puntos de venta que deposite un RAEE en su establecimiento, canjeable en el mismo comercio.

Y, por otra parte, también se sortearán 16 bonos, de 100 euros cada uno, entre los seguidores de la campaña en Facebook y Twitter. Estos podrán ser utilizados en cualquier comercio que haya participado en alguna de las tres ediciones de esta iniciativa.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.