Jornada de puertas abiertas en el Conservatorio de Llíria

Jornada puertas abiertas Llíria

El Conservatorio Profesional de Música de Llíria organiza una jornada de puertas abiertas del 3 al 14 de mayo con el fin de orientar a los jóvenes que se plantean realizar las pruebas de acceso al centro.

Durante estas visitas de orientación al futuro alumnado, se darán a conocer las dinámicas didácticas del centro así como al profesorado que integra la plantilla. También se aclararán todas las dudas relacionadas con el formato de las pruebas de acceso y se facilitará información sobre el proceso de matriculación del curso 2021-2022.

Para inscribirse en estas jornadas hay que facilitar los datos requeridos (nombre y apellidos, teléfono de contacto y especialidad instrumental) en el correo electrónico del Conservatorio o llamando al 96 278 18 89. El plazo estará abierto hasta el próximo 30 de abril.

Una vez se haya formalizado el proceso de inscripción, el centro contactará con las personas inscritas para programar una clase orientativa de la especialidad instrumental de manera presencial, y otra de lenguaje musical que se ofrecerá de forma telemática.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà