San Antonio celebra una cena de reencuentro para las personas mayores

cartel cena sab juntos de nuevo

El próximo 10 de julio tendrá lugar en la plaza del Centro Comercial de Colinas, de San Antonio de Benagéber, ‘Juntos de nuevo’, una cena dirigida a personas mayores de 65 años, así como a personas pensionistas o jubiladas mayores de 60. A través de este acto se pretende ofrecer un reencuentro entre las personas mayores de San Antonio de Benagéber, tras muchos meses sin poder realizar actividades municipales para este sector de la población.

Para asistir hay que estar empadronado o tener alguna propiedad en el municipio, así como realizar una inscripción previa, deberá aportar el DNI, un recibo de IBI o escritura (en caso de no estar empadronado), un documento acreditativo de ser jubilado o pensionista (en caso de mayores de 60 años)y el certificado de vacunación contra el Covid-19.

La inscripción se podrá realizar de manera telemática hasta el 28 de junio, a través del correo electrónico de Servicios Sociales (serviciossociales@sabenageber.com) o presencial los días 9, 10, 15, 17 y 22 de junio en la Asociación de Mayores (C.C. Colinas).

No Comments Yet

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà