Fiestas patronales de Loriguilla del 26 al 31 de agosto

cartel fiestas loriguilla

Loriguilla ha programado un sinfín de actividades para todos los públicos con motivo de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Soledad que se desarrollarán del 26 al 31 de agosto con todas las medidas de seguridad pertinentes por la situación derivada de la COVID-19.

Tras un año sin celebrar sus fiestas debido a la delicada situación epidemiológica, el Ayuntamiento de Loriguilla se ha adaptado a la situación actual y ha desarrollado un calendario de actividades en el que prima la diversión y la seguridad de los vecinos.

Las actividades arrancarán el jueves, 26 de agosto, con un tobogán acuático para los más jóvenes y continuarán con una Gran Cordà, por parte de la Asociación Cordà Loriguilla. El viernes por la mañana, será el turno de los niños y niñas con un circuito de puntería de agua y dos musicales para acabar la jornada, “Toy’s” y “We Love Queen”.

El fin de semana la música será protagonista con un espectáculo de variedades, el sábado 28, y el canto a la aurora, una animación musical infantil y un concierto homenaje a Nino Bravo, un día más tarde. La pólvora también hará su aparición el domingo con una mascletà en la plaza del Ayuntamiento, a las 13 horas, y un espectáculo de fuegos artificiales en el cruce del paseo de Valencia con la calle Mayor, a las 12 de la madrugada.

La misa en honor al Cristo de la Juventud, el lunes 30, y la misa de Difuntos, el martes 31, completan el programa de actividades de estas fiestas patronales que pondrán fin al mes de agosto de la mejor manera para los vecinos y vecinas de Loriguilla.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.