Loriguilla: Actividades para personas mayores

Loriguilla

El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Personas Mayores, ofrecerá a las personas mayores dos actividades distintas con el objetivo de mejorar su calidad de vida y preservar su bienestar físico y mental.

Por un lado, podrán asistir a las clases de gimnasia que se realizarán en el pabellón municipal todos los martes y jueves de 10:30 a 11:30 horas. Estas clases, que está totalmente adaptadas a sus necesidades, darán comienzo el próximo martes, día 14. Las personas interesadas en participar deberán acudir al pabellón ese día.

Por otro, podrán entrenar su agilidad mental y trabajar diferentes capacidades cognitivas con el taller de memoria, que se hará los miércoles de 17:00 a 18:30 horas en la Casa de la Cultura. El taller empezará el 6 de octubre y cualquier persona puede participar en el acudiendo el primer día el curso a la Casa de la Cultura.

En este taller se trabajará la estimulación y activación de la memoria de las personas asistentes a través de ejercicios y estrategias de percepción, lenguaje, razonamiento y procesos de atención. Además, se realizarán actividades de orientación espacial y temporal y de optimización de la memoria autobiográfica y fotográfica.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà