‘Vive tus parques’ organiza ‘Hacker de mentes’ el 18 de septiembre

Vive tus parques SAB

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber organiza para el próximo sábado 18 de septiembre el espectáculo “Hacker de mentes”, un show de mentalismo y humor que tendrá lugar en el parque de San Vicente (calles San Vicente Ferrer y del Sequer). Con esta actividad finaliza la programación de “Vive tus parques” 2021.

Hacker de mentes” comenzará a las 11.30 horas y estará dirigida a público infantil y familiar. Se trata de un show donde veremos superada la capacidad de la mente humana, con experiencias de telepatía e hipnosis y muchas dosis de humor.

A fin de garantizar todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19, la actividad se llevará a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias y será obligatorio el uso de la mascarilla. La inscripción en la actividad puede formalizarse hasta el próximo viernes a las 14 horas a través del siguiente enlace: https://forms.gle/4pBRm3SaYywKGmcw6

En palabras de la concejal de Cultura, Mª Elisa Plano: “La programación de “Vive tus parques 2021”, que comenzó el 29 de mayo con un taller para pintar y diseñar tu propia camiseta, ha sido un éxito de público. Las niñas y los niños de San Antonio, junto a sus familias, han podido disfrutar de diversidad de actividades en los parques del municipio durante estos meses.”

“Ya estamos preparando la IV edición de “Vive tus parques” para 2022” ha añadido la edil. “Desde la concejalía estamos muy satisfechos con el resultado de participación y con la programación variada, ofreciendo cultura al aire libre a las familias de nuestro municipio, desde hace ya 4 años” ha concluido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà