Marines organiza la Escuela de Pascua 2022

escuela pascua 2022 marines

Las actividades se realizarán los días 19, 20, 21, 22 y 25 de abril

El Ayuntamiento de Marines ha organizado para los próximos días 19, 20, 21, 22 y 25 de abril su Escuela de Pascua 2022. Se trata de una actividad que se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

La escuela está destinada principalmente para los niños y niñas de 3 a 14 años empadronadas en Marines que sus padres, madres o tutores estén trabajando o inscritos en Labora. La actividad es gratuita y el aforo es limitado.

El horario inicial es de 09:00h a 13:00h pero existe la posibilidad de ampliar el horario desde las 08:00h y hasta las 14:00h. “Con acciones como estas seguimos mejorando la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias de Marines”, ha explicado la alcaldesa de Marines.

“Poder dar alternativas a las familias para que puedan ir a trabajar al mismo tiempo que sus hij@s aprovechan los días no lectivos del colegio es una gran satisfacción y además de manera gratuita para l@s asistentes”, ha añadido Celda.

El formulario de inscripción puede encontrarse en la página web del ayuntamiento (www.marines.es) o en las instalaciones del consistorio municipal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà