Escola Municipal d’Estiu a Benaguasil del 4 al 29 de juliol

escola d'estiu

El Ayuntamiento de Benaguasil ha presentado esta mañana la nueva edición de la escuela de verano municipal que se desarrollará del 4 al 29 de julio en el complejo del Polideportivo y en el Centro Social.

El plazo de inscripción se podrá realizar del 23 al 31 de mayo presencialmente en el Ayuntamiento o a través de la sede electrónica.

La escuela de verano cuyo objetivo es favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar poniendo a disposición de las familias un espacio lúdico-educativo donde llevar a sus hijos durante las vacaciones escolares, va dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años,y el horario será de 9h a 13h.

“Un año más el Ayuntamiento impulsa esta iniciativa para facilitar a las familias la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares, y lo que buscamos es que los niños disfruten, aprendan y que se diviertan de una forma lúdica”, ha señalado la concejal del área Ana Aleixandre.

Respecto a las actividades que se realizarán serán siempre adaptadas a las edades y características de los niños, alternando las actividades deportivas con las lúdicas y las educativas, y se ajustará en todo momento a las directrices de seguridad pertinentes.

.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà