Vuelve el cine de verano a Bétera

Cine de Bétera

El Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Cultura, ha puesto en marcha, un año más, las sesiones estivales de cine en el municipio. De esta manera, en este año 2022, regresa el cine de verano que se inaugura este fin de semana con el pase de la película “Jurassic World: Dominion”.

“Acercamos a nuestra ciudadanía el cine para que sin necesidad de salir de Bétera puedan disfrutar de películas actuales”, ha afirmado la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío.

Las sesiones tendrán lugar todos los sábados y domingos de julio y agosto y tendrán un precio de 4,50€. Los sábados, las proyecciones de estas películas comenzarán a las 22:30h, y tendrán lugar en Frutos Bétera, avenida Alcalde Vicente Cremades, con acceso por la zona del Barranquet. Mientras que los domingos las filmaciones se iniciarán a las 22:00h, y se realizarán en la pista de fútbol situada en la urbanización de Torre en Conill, Avenida Sierra de Mariola.

“La cartelería veraniega es muy amplia y se ofrecen películas para todas las edades y en dos ubicaciones distintas para llegar a todos los ciudadanos”, ha indicado el concejal de Cultura, Manuel Chover.

Este fin de semana 9 y 10 de julio está prevista la proyección de la película “Jurassic world: Dominion”. Se trata de la tercera y última película que dará fin a esta saga. Y a la que desde el área de Cultura se ha querido invitar a todos los vecinos y vecinas para que acudan al primer día de cine de verano.

Próximas proyecciones
Para el sábado 16 y domingo 17 de julio se dispondrá de “Lightyear”, producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Se continuará con el estreno de “Minions” el fin de semana del 23 y 24 de julio, y se finalizará este mes con “Thor”, de Marvel, el 30 y 31 de julio.

Para iniciar agosto, en su primer fin de semana, se podrá disfrutar de la película “Padre no hay más que uno 3”. Después, el 13 y 14 de agosto se dará la bienvenida a “DC: Liga de supermascotas, y el sábado 20 y domingo 21, a “Voy a pasármelo bien”, una comedia al ritmo de hombres G. Por último, el cine de verano cerrará sus puertas con “Por los pelos: Una historia de autoestima”.

Esta es la cartelería prevista para este verano, sin embargo, puede sufrir de variaciones o cambios que se informarán a la mayor brevedad posible.

Con el Cine de Verano el Ayuntamiento de Bétera invita a disfrutar de las mejores sesiones cinematográficas a sus vecinos y vecinas sin salir de la población.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.