TAROT – ¿Cómo funciona el Tarot? ¿Por qué consultarlo?

TAROT Como funciona el Tarot Por que consultarlo

El Tarot funciona como un consejero místico, adivinando los secretos sobre el pasado, presente y futuro; como un puente que te acerca a tu destino. Es una práctica ancestral que se mantiene en la actualidad. Se utiliza como guía, siendo útil al momento de tomar decisiones.

Llama a Luna Vila es la mejor en el tarot: 0034919991040

806 : 806533442

USA Estados Unidos, Canadá Puerto rico: 00117872007590

México: 00525585263960

Argentina: 00541152194120

Panamá: 005078337520

Estamos disponibles en el Resto de todos los pauses del mundo puedes pagar por PayPal o Visa: 0034919991040

¿Quieres conseguir minutos GRATIS con las mejores videntes? Entra en chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte del web número 1 en el mundo de la clarividencia

Luna Vila:

Vidente recomendada y fiable Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Esmeralda Llanos, es de las mejores videntes buenas de Barcelona:

Resto de los países:

Omitie:

Con él puedes consultar aquellas preguntas que tengas sobre la vida. Desde las más simples hasta las más complejas. Todo con el fin de esclarecer la verdad.

Preguntas como: ¿Qué hacer?, ¿Por qué las cosas son así?, ¿Le gusto o no le gusto?, ¿Cómo irá todo?; son algunas de los cientos de interrogantes que puedes tener, y lo más elemental también, que el Tarot puede responder.

Si quieres descubrir más sobre cómo funciona el Tarot, a continuación, te lo contamos detalladamente.

¿Por qué consultar el Tarot?

Cada uno tiene motivos para consultar el Tarot. La mayoría de las veces las personas acuden a él porque necesitan resolver una interrogante especifica de su vida. Porque desean confirmar algo. O porque necesitan un guía espiritual para saber si están en el camino correcto.

Las respuestas que dan las cartas son un reflejo de la situación que atraviesas. El tarot dice la verdad. Ellas te muestran las opciones sobre la mesa. Te dan una interpretación sobre aquello por lo que preguntas, y te guían para que llegues a una decisión.

Los arcanos te ayudan a que aproveches las oportunidades, evites las equivocaciones y aclares las duda sobre el amor, las relaciones, la familia, el trabajo, los negocios, el dinero, la salud, la espiritualidad y cualquier otro tema que sea de tu interés.

Contribuye a que aprendas a asumir las transformaciones en tu vida.

Las cartas representan arquetipos de la vida que encierran un significado propio en cada una de ellas. Siendo un reflejo de la situación que atraviesa quien las consulta.

El Tarot orienta a guiar aquellos pensamientos y emociones que sientes en tu interior. Estimula a practicar la sabiduría e intuición que están dentro de ti. Te ayudan a conectar con tu ser, las motivaciones más profundas que tienes. Así como con las ilusiones y sueños que tanto ansías cumplir.

Por ello está estrechamente ligado a la espiritualidad. Ya que internalizas tus fortalezas y debilidades, ganando confianza en ti mismo. Auto conociéndote y aprendiendo como te relacionas con tu entorno.

¿Qué revelan las cartas del Tarot?

Cuando se habla sobre el gran libro del tarot. Muchos lo llegan a confundir como un instructivo de cómo una persona va a vivir su existencia. Como si en él estuviera escrita directamente la historia de su vida, tal cual es.

Pero la verdad es que las figuras que representan los arcanos lo que dan es una interpretación. Donde cada individuo, consultante y adivino interpreta de forma particular el significado de la carta. Siguiendo el conocimiento que tienen sobre cada una de ellas.

El Tarot es una forma de descubrir y adentrarte en el mundo de la adivinación. Basándose en la información que reside en tu inconsciente sobre tu pasado, presente y futuro.

¿Qué hace el tarot?

Hay que decir que el Tarot tiene una forma única, exacta y precisa de cómo funciona. Es algo bastante difícil de afirmar. Sin embargo, la mejor forma de saber que hacen las cartas es sabiendo como están conformadas.

En primer lugar, como mencionamos arriba. El Tarot es una práctica antigua que en algún momento de la historia fue evolucionando su uso. Primero como juego de cartas y después como un oráculo para responder preguntas. Queda claro entonces que no se trata de algo negativo.

Quien indique que estas se relacionan con energías negativas, rituales satánicos, magia oscura y demás cosas similares. Es alguien que no sabe nada al respecto de este tema.

El arte de la cartomancia debe de ser practicado por una persona que posea habilidades místicas, como lo son las tarotistas. Quienes entienden, leen e interpretan el significado del mazo de cartas. Con el fin de darle las respuestas que busca el consultante.

Para que conozcas cada uno de los elementos que intervienen en una consulta real. A continuación, te los detallamos.

La tarotista

Se trata de aquella persona que hace la lectura e interpretación del significado de las cartas del tarot. Posee el don de la clarividencia que le permite predecir y dar una respuesta a tu consulta. Con sus habilidades místicas es capaz de revelar los mensajes que el universo tiene para ti. Ella puede:

  • Advertir el presente
  • Profundizar tus emociones y sentimientos
  • Vaticinar tus proyectos.
  • Inquirir sobre tu ambiente y las intenciones de terceros hacia ti.
  • Exponer acontecimientos del por venir
  • Anunciar peligros
  • Revelar el origen pasado de tu vida

Cuando acudas a una consulta ante una tarotista es importante que te fijes en ciertos detalles. Que te ayudarán a asegurarte que es alguien que sabe del tema y no se trata de un engaño. No importa si es una sesión personal o por teléfono. Siempre toma en cuenta lo siguiente:

  1. No hacen muchas preguntas, apenas preguntan tu nombre y fecha de nacimiento.
  2. No te juzgan, ellas buscan brindarte soluciones no te juzgan por cómo has actuado.
  3. Su misión es ayudar a los necesitados, por ello tienen tarifas accesibles y no cobran caro.
  4. No dan su palabra en vano. Nunca confíes de aquellos que te prometan que ganarás la lotería ni que te digan cosas extravagantes, pues la profetiza más bien te aconseja para que mantengas los pies en la tierra.
  5. Tienen referencias de otras personas, en este mundo la credibilidad se gana con los clientes satisfechos que siempre recomiendan de boca a boca o por los comentarios en las redes sociales o página web de la tarotista.

Las cartas

El mazo está conformado por 78 cartas, estas se dividen en arcanos mayores y arcanos menores. Ellas representan de manera general diferentes situaciones de la vida, reflejado en simbolismos de carácter místico.

Arcanos Mayores

Los arcanos mayores son un total de 22 barajas. Las cuales representan arquetipos de figuras. Cada uno tiene un significado distinto entre sí. Así como también siguen un orden numérico. Ellos encierran un simbolismo espiritual.

Las cartas del tarot representan y describen el mundo terrenal y místico. A continuación, te mostramos su orden y nombre dentro del mazo de cartas.

Estos son:  El Loco, el Mago, la Sacerdotisa, la Emperatriz, el Emperador, el Sacerdote, el Enamorado, el Carro, la Justicia, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, la Fuerza, el Colgado, la Muerte, la Templanza, el Diablo, la Torre, la Estrella, la Luna, el Sol, el Juicio y el Mundo.

Es importante que sepas que el significado de las cartas no es literal sobre la figura que representa.

Cada carta varía en interpretación, según el contexto de la tirada y las preguntas que realice el consultante. E incluso según la combinación de las cartas en la tirada. Así que puede decirse que hay infinidades de respuestas.

Arcanos menores

Los arcanos menores están conformados por 56 barajas. Distribuidas en cuatro palos, conocidos como Bastos, Copas, Espadas y Oros. Estos igualmente contribuyen a la lectura de cartas aportando información.

El consultante

El consultante tiene un papel protagónico en la lectura de cartas. Por la simple y sencilla razón de que, sin él, no hay nada que preguntar.

Esta persona es quien tiene dudas e incógnitas que necesita resolver sobre su vida, el pasado y su destino. De ahí a qué ocupe ese papel esencial en la tirada.

Es el quien recibe los mensajes manifestados por el universo a través de las cartas y la interpretación de la tarotista en la sesión.

Es quien decide tomar las riendas de su vida según el mensaje recibido y asimilado. Después de haber escuchado la interpretación de la tirada. Será el momento de decidir sobre aquello que le ha sido revelado para mejorar su bienestar, alcanzar la felicidad y mejorar su vida.

¿Qué preguntar al tarot?

Pregunta todo aquello que desees saber. Pero eso sí, realiza cada pregunta con precisión. Si es posible tenlas escritas con anticipación. Puedes concentrarte en aquellas que son respondidas con si o no.

Por ejemplo: ¿Ya conocí al amor de mi vida?, ¿Me han sido infiel en alguna oportunidad?, ¿Me casaré pronto? Evita lo posible de realizar preguntas ambiguas.

Relaja tu mente y tú cuerpo. Concentra tus pensamientos y mantén la mente abierta para que te conectes fácilmente con las revelaciones. Las interpretaciones y consejos que te traen la lectura de cartas te ayudarán a tomar una postura sobre las decisiones importantes que repercuten en tu vida.

El tarot te guía para que encuentres tu bienestar. Para que reconozcas tu ser interior. Obrando siempre a tu beneficio para que mejores tú vida y te fortalezcas espiritualmente.

Experimentar está práctica mística te ayuda a resolver las dudas y preguntas que tengas sobre la vida. Con ella reconectas tú mundo interior con el exterior.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.