Una pelea en plena calle en l’Eliana acaba con la madre de una menor en el hospital

policia local eliana

Están implicados varios jóvenes de 14 años

L’Eliana ha sido escenario de una pelea que ha acabado con una mujer en el Hospital Arnau de Vilanova. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en el cruce de la calle General Pastor con la calle Valencia.

Hasta el lugar de los hechos acudieron tanto la Policía Local como la Guardia Civil tras recibir varias llamadas. Al llegar se encontraron con una mujer tendida en el suelo que estaba siendo atendida por una vecina médico que se acercó al ver la escena y aconsejó esperar hasta que llegara la ambulancia.

La mujer, al parecer había recibido algún golpe que le hizo caer al suelo, pero se encontraba consciente y cuando llegaron los servicios sanitarios fue trasladada al hospital de Valencia.

Según han explicado a InfoTúria fuentes policiales se produjo una pelea, que se deconoce quien la inició y en la que se vieron implicados cuatro jóvenes de 14 años y los padres de una menor que acudieron a recogerla.

Los agentes tomaron declaración de los cuatro jóvenes, del matrimonio y de varios testigos que se encontraban en la calle cuando sucedieron los hechos.

Según ha relatado a este periódico un testigo, la alarma saltó cuando se escuchó el pitido de un coche que estaba siendo zarandeado por un grupo de jóvenes de l’Eliana. En el interior se encontraba una pareja y dos menores, que eran de un municipio cercano.

Los adultos ante la imposibilidad de iniciar la marcha bajaron del vehículo y ahí comenzó al parecer el intercambio de golpes, que acabó con la mujer en el hospital y los jóvenes en el ambulatorio.

Según el relato de los testigos, las dos menores que se habían desplazado hasta l’Eliana la tarde del domingo llamaron a sus padres para que fueran a recogerlas y cuando se encontraban ya en el interior del vehículo fue cuando se produjo la pelea en la que se vieron implicados los dos adultos y los cuatro jóvenes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà