La carretera que conecta Benaguasil con Pedralba se corta al tráfico hasta octubre por obras

carretera

La Diputació inicia mañana los trabajos en la CV-364 con una inversión de un millón de euros

El área de Carreteras de la Diputació de València iniciará mañana 6 de agosto las obras de acondicionamiento sobre la carretera CV-364 que conecta Benaguasil con Pedralba que obligarán a cortar la vía al tráfico desde las 7.30 horas a 19 horas desde el próximo lunes hasta el 4 de octubre.

Como recorrido alternativo se propone para el tráfico procedente de Pedralba con destino Benaguasil, continuar por la carretera CV-376 hasta conectar con la autovía CV-35 en el acceso a Llíria, en la salida 27, continuar por la CV-35 hasta la carretera CV-50, salida 21, para conectar con el inicio de la carretera CV-364 de acceso a Benaguasil. El recorrido contrario se realizaría de forma inversa.

Como segundo recorrido alternativo, se propone acceder a Vilamarxant por la carretera CV- 370 y posteriormente por la CV-50 hasta el acceso a Benaguasil. Se permitirá el acceso a propiedades colindantes en todo momento, así como la apertura al tráfico al final de cada jornada laboral, según indican fuentes de la corporación provincial en un comunicado.

La actuación programada servirá para reforzar el firme y adecuar las cunetas de la CV-364 desde la intersección con la carretera CV-50 -desde el pk 0+000, hasta el pk 6+000- dando continuidad a la sección ejecutada desde el pk 6+000 hasta el final de carretera, en la intersección con la CV-376, mejorando las condiciones de seguridad y comodidad en seis kilómetros.

El presupuesto total de la obra es de 1.150.000 euros.

 

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.