Muere un corredor aficionado vecino de Benaguasil mientras entrenaba en la Buitrera

corredor1Era natural de la Pobla de Vallbona y regentaba un negocio en Benaguasil

Esta mañana se ha producido un accidente en la zona de la Buitrera, entre Llíria y Benaguasil, que ha movilizado a la Policía, Bomberos y un helicóptero para efectuar el rescate de la víctima que se encontraba en estado muy grave.

Según ha podido saber InfoTúria.com, el hombre de 50 años ha muerto mientras entrenaba, aunque todavía no se sabe el motivo que le provocó el fallecimiento hasta que se efectúe la autopsia. Fuentes municipales consultadas por este periódico apuntan a que podría haber sufrido un infarto.

El fallecido se trata de un corredor aficionado Miguel J.P. natural de la Pobla de Vallbona que residía en Benaguasil, donde regentaba una herboristería, y era muy conocido en el ambiente de las carreras populares de la comarca.

Una de las últimas pruebas en las que participó fue la Pujada a la Montieleta, aunque era especialista en las pruebas de montaña y estaba preparando un trail.

Según cuentan vecinos de Benaguasil, la víctima “era un tipo muy sano”, que se encontraba en plena forma y salía a entrenar todas las mañanas.

Desde el club  ACPL de Benaguasil han lamentando su fallecimiento ya que era simpatizante del club con el que participaba en la Carrera de los Árboles y Castillos de la comarca.

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.