del tros al plat

Ana y Nayara ya reinan en las Fallas 2019 de Benaguasil

Falleras 2019 benaguasil

Las Fallas de Benaguasil han sido declaradas Fiesta de Interés Turístico Provincial

La presentación de la Fallera Mayor de Benaguasil, Ana Aparicio, y de la Fallera Mayor Infantil Nayara Vallinot y el Presidente Infantil, Abel Ortiz se celebró este fin de semana en el Auditorio de La Unión Musical de Benaguasil.

El acto, presentado por Boro Peiró, empezó llamando al escenario a los componentes de la Junta Local Fallera de Benaguasil. Posteriormente llegaba el momento de llamar a Carla Cervera y Maria Puchades, Falleras Mayores de 2018 y que tan dignamente han representado a Benaguasil, y a sus cortes de honor. A continuación llegaba el momento más esperado por Ana y Nayara, la imposición de la banda que las acredita como falleras mayores de Benaguasil, siendo el Alcalde Ximo Segarra el encargado de imponer dichos atributos, así como de la imposición de la joya por parte de la presidenta de la JLF, Pepa Cano.

Falleras Major benaguasil

Asimismo subieron al escenario las niñas que formaran parte de la corte de honor de Nayara: Lidia, Mª Carmen, Nagore, Nelly, Alejandra, Iris y Andrea.

Subieron al escenario también para felicitar a Ana, Nayara y Abel, la Reina de las Fiestas y el Clavario Mayor de la Virgen de Montiel, las 10 comisiones falleras de Benaguasil y las juntas locales de Alacuás, Benetússer, Manises, Buñol, Ribarroja, Liria, Moncada, Paiporta , Catarroja y Picaña.

La última en hacer acto de presencia en el escenario fue, entre los aplausos de un público que puesto en pie mostró la alegría de poder contar con ella en un acto tan significativo y solemne para el mundo fallero de Benaguasil, la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal, acompañada de su corte de honor.

El concejal de Señas de Identidad y el Alcalde cerraron el acto con la imposición del escudo de oro a las nuevas falleras mayores y con el anuncio de que las Fallas de Benaguasil han sido declaradas Fiesta de Interés Turístico Provincial. Las notas del himno regional pusieron el punto final a un día muy especial en las vidas de Ana, Nayara y Abel.

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.