El PP da el pistoletazo de salida a los comités electorales en todos los municipios de Camp de Túria

pp camp de turia

Los populares centran en la política social, atención a menores y la libertad educativa su hoja de ruta

La gestora del PP de la provincia de Valencia celebra esta semana la mayoría de las reuniones comarcales acordadas en la última reunión de la gestora para “seguir engrasando” el partido de cara a las próximas elecciones municipales, según ha explicado  la portavoz del PP de LlíriaReme Mazzolari, miembro de la gestora.

La pasada semana la gestora y los diferentes presidentes acordaron un calendario de reuniones comarcales que culminará en los próximo 10 días, con la intención de trasladar a todos los temas aprobados por la gestora y poner en marcha los comités electorales.

El PP hará de la política social, la defensa de la atención de menores frente a los “bandazos” de Mónica Oltra, las infraestructuras como la variante de Pedralba o la CV-50 de Benaguasil, la “subida de impuestos como la relacionada con el consumo de agua” en L’Eliana y la situación de “imposición en el sistema educativo de la comarca”, su hoja de ruta de cara a la próxima cita electoral.

El vicesecretario de Comunicación del PPCV, Jaume Bronchud, ha apostado por “las estructuras renovadas y potentes para acabar con los pactos de perdedores que en esta comarca han llevado a los ciudadanos a vivir en un caos social, sanitario y educativo”.

Estos días se han celebrado comarcales en La Ribera Alta y Camp de Túria, y los próximos días tendrán lugar la comarcal de La Safor, Buñol-Chiva, Requena-Utiel, Vall d’Albaida, L’Horta Nord. L`Horta Sud, la Costera y La Canal de Navarrés.

En este contexto, el PPVAL ha acordado dar el pistoletazo de salida para que todas las localidades de la comarca comiencen a confeccionar sus comités electorales, empezando por los municipios de menos de 5.000 habitantes y continuando con el resto de municipios de forma escalonada.  De esta manera, estarán aprobados todos los comités antes de final de mes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà