Benaguasil renueva las pistas de tenis, frontón y fútbol del polideportivo

polideportivo camp de turia

Dentro del proyecto de mejora de las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Benaguasil llevará a cabo la renovación de las pistas de tenis del polideportivo municipal, una infraestructura, según explican fuentes municipales, que tiene una gran demanda y que es utilizada no sólo por los vecinos sino también por aficionados de fuera de la localidad, “estando ocupadas prácticamente todos los días durante el horario de apertura”.

Una actuación similar se llevará a cabo en el frontón para ofrecer a los usuarios las mejores condiciones de juego, así como en el campo de fútbol 7 en donde está previsto cambiar el césped del terreno de juego.

Desde el consistorio se va a acometer la rehabilitación de estas instalaciones que se encuentran deterioradas por el uso con el objetivo de mejorar su estado, adaptarlos a las nuevas tendencias deportivas y aumentar el número de usos, dando respuesta a los clubes y jugadores que utilizan las pistas de tenis y frontón. “La demanda es grande, por ello, queremos mejorar el estado de las superficies de juego para que Benaguasil tenga unas infraestructuras acordes a las necesidades de los vecinos y clubes”, apuntan.

Estas medidas se engloban dentro del proyecto de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas a través del cual se ha instalado un parque de calistenia y se ha cambiado el césped artificial del estadio de fútbol municipal.

En los próximos meses varias zonas tendrán pistas deportivas infantiles multifuncionales para que las zonas verdes se conviertan en zonas de recreo accesibles y deportivas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà