Benaguasil contratará a tres parados para cubrir dos plazas de pintor y una de conserje

tallerempleo

Los contratos, dentro del programa EMCORP, durarán seis meses

El Ayuntamiento de Benaguasil contratará a tres personas que se encuentren en situación de desempleo para cubrir una plaza de conserje y dos de pintores, dentro del programa de fomento de empleo EMCORP.

Las contrataciones pretenden facilitar la inserción laboral de personas mayores de 30 años y reforzar los servicios municipales. “Nos hemos adherido a este programa de empleo para facilitar a los vecinos sin un puesto de trabajo la posibilidad de incorporarse al mercado laboral, dentro del compromiso del Ayuntamiento por fomentar la empleabilidad y proporcionar una oportunidad para todas aquellas personas que se encuentran desempleadas”, ha manifestado la concejaal del área Patricia Merenciano.

El contrato tendrá una duración de seis meses, a jornada completa y la selección la realizará Labora y los agentes sociales entre personas que estén apuntadas como demandantes de empleo para el tipo de ocupaciones que se demanda.

Durante el mes de octubre también se incorporarán diez jóvenes desempleados a la plantilla municipal a través de los programas de fomento de ocupación EMPUJU y EMCUJU.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà