Llega la Navidad repleta de actividades a Benguasil

Nadals a Benaguasil

Con motivo de las fechas navideñas el Ayuntamiento de Benaguasil ha organizado diversas y variadas actividades infantiles, culturales y lúdicas, abiertas a todos los vecinos del municipio.

Pau Tineo

El programa de actividades dará comienzo el 27 de diciembre con la celebración de una nueva edición de los Talleres de Navidad. El Centro de la Juventud se convertirá un año más en el lugar de reunión y diversión para los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años que participen en los talleres de elaboración de adornos navideños y manualidades relacionadas con esta época del año.

También para los más pequeños se ha programado el Cine de Navidad que tendrá lugar durante los días 29 y 30 de diciembre, a las 18h, en el Auditorio de la Unión Musical.

En cuanto a los eventos musicales, no podía faltar el tradicional concierto de Navidad que realizará la Joven Orquesta y el Grupo Polifónico el día 25 de diciembre, a las 19h. Por su parte la Banda Escolar y la Banda Sinfónica de la Unión Musical también ofrecerán un concierto el día 27 de diciembre, a las 19:30h en el Auditorio.

En lo que respecta a la celebración de la llegada de Sus Majestades los Magos de Oriente, el día 4 de enero los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar estarán de 18h a 20h en el Centro de la Juventud para recoger las cartas de los niños.

En la tarde previa al día de Reyes, los niños podrán esperar la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en la Avenida de Montiel. Allí tendrá lugar por la tarde la tradicional Cabalgata en donde se repartirán caramelos y obsequios para los más pequeños.

Concurso de postales de Navidad

De cara a las próximas celebraciones navideñas y después de la buena acogida que tiene el concurso de diseño de postales de Navidad, la concejalía de Juventud convoca el V Concurso de Tarjetas Navideñas.

El objetivo del concurso es entre otros, fomentar la creación artística en el ámbito navideño y premiar la inventiva y creatividad de los niños y niñas de la localidad, a través de la confección de tarjetas que aludan a la Navidad.

El concurso está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 10 años. Las tarjetas deberán ir en formato A4. Por detrás de las mismas el autor pondrá los suyos datos personales, la edad, dirección, un teléfono de contacto y el nombre del colegio al que pertenece.

Los trabajos podrán presentarse en el Centro de la Juventud hasta el día 22 de diciembre.

El nombre de los ganadores se comunicará el día 29 de diciembre, a las 17:30h en el Auditorio de la Unión Musical, antes de empezarse el cine.

Las tarjetas serán expuestas durante las Navidades en el Centro de la Juventud para que la gente pueda verlas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà