‘Posa’m tots els comerços a la mà’, nueva campaña de apoyo al comercio de Benaguasil

valla benaguasil

Los comercios repartirán bolsas de algodón entre los clientes

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto en marcha “Posa’mtotselscomerçosa la mà”, una nueva acción comercial con la que se pretende incentivar a la ciudadanía a realizar sus compras en los comercios del municipio y el consumo en la hostelería.

La campaña municipal tiene como objetivo recordar a los vecinos que Benaguasil tiene un importante tejido comercial que destaca por la calidad de sus productos, la experiencia, la cercanía, la confianza y una atención personalizada.

Para dar difusión a la campaña se han colocado vallas publicitarias y se van a repartir bolsas de algodón a todos los comercios, negocios y establecimientos hosteleros para que las entreguen gratuitamente a su clientela como muestra de agradecimiento por su fidelización.

La concejal del área, Patricia Merenciano, ha querido incidir en la necesidad de este tipo de iniciativas para “dinamizar la actividad diaria de nuestros comercios locales, que ahora más que nunca necesitan de todos y de todas”. En este sentido la edil ha remarcado la “apuesta continúa del Ayuntamiento por el comercio local, un sector que contribuye de una forma importante a la creación de empleo local y a la dinamización de la economía”.

Esta campaña pretende complementar otras iniciativas puestas en marcha en colaboración con el empresariado local, como la guía comercial que a través del portal web https://www.guiacomercialbenaguasil.es/ se ha puesto al servicio de las empresas locales para que puedan promocionar sus productos y servicios.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà