Un nuevo taller de empleo dará trabajo a 25 parados de Benaguasil

taller empleo

Los contratos serán de 12 meses

Benaguasil contará con un nuevo taller de empleo que permitirá la contratación durante un año de 20 vecinos mayores de 25 años desempleados. El taller ‘Benaguasil Sostenible’ incorporará las especialidades de “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes” y “Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas” y “Fábricas de albañilería”.

Para participar en el taller de albañilería no se necesita tener estudios previos, mientras que para acceder a jardinería se deberá estar en posesión del graduado en ESO o equivalente como mínimo, o contar con la prueba de acceso al ciclo formativo de grado medio o el certificado de profesionalidad del mismo nivel.

Los interesados deberán estar inscritos previamente como demandantes de empleo en Labora y estar registrados en las especialidades de operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas (código EOCB0208), fábricas de albañilería (código EOCB0108), o instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes (código AGAO0208).

La concejal del área, Patricia Merenciano, ha explicado que “el alumnado será seleccionado por una comisión mixta integrada por personal de Labora y por la entidad beneficiaria, de entre las personas que hayan solicitado el taller de empleo que les interese y hayan sido preseleccionados por la oficina Labora de Llíria y siempre según las bases que se publicarán en la página web”.

A la contratación de 20 alumnos se suma la contratación de cinco personas más que formarán el equipo directivo y docente.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.