Cae desde siete metros al tratar de entrar por el tejado en una nave de Benaguasil

rescate bomberos benaguasil

Los Bomberos rescataron a la víctima

Efectivos del cuerpo de Bomberos del parque de l’Eliana rescataron ayer a una persona en una nave industrial de Benaguasil.

El accidente se produjo de noche y al parecer la víctima sufrió una caída desde unos siete metros de altura desde el techo de la fábrica situada en la calle Buitrera.

Los bomberos recibieron el aviso pasadas las diez de la noche y hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos del parque de l’Eliana para rescatar a la persona accidentada de la que posteriormente se hicieron cargo los servicios sanitarios.

Según han informado fuentes de la empresa a InfoTúria.com se trataría de un intento de robo por parte de dos personas. Una de ellas habría tratado de acceder a las instalaciones de forma ilícita y habría sufrido una caída al romperse la uralita de la cubierta mientras caminaba por ella.

Las mismas fuentes han indicado que el propio afectado, que ha podido fracturarse el fémur en la caída, alertó a la otra personas que estaba fuera para que llamara al servicio de emergencias para pedir ayuda.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà