Fira del Dolç Artesà de Casinos

25N: Una Marcha por la Igualdad recorrerá Benaguasil

25N benaguasil

Los actos se desarrollarán del 22 al 25 de noviembre

El Ayuntamiento de Benaguasil ha presentado el programa de actos con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer bajo el eslogan ‘Benaguasil en igualdad’, para sensibilizar, prevenir y visibilizar el problema de la violencia contra las mujeres.

Las actividades, con la colaboración de las asociaciones Amas de Casa Tyrius y Unió de Dones, arrancarán hoy 22 de noviembre, a las 18 horas con una charla coloquio contra la violencia de género en el Espai de la Dona.

El martes 23 de noviembre se celebrará una marcha por la igualdad que tendrá como punto de salida la plaza Mayor y en la que se reivindicará la lucha contra la violencia de género.

El Ayuntamiento de Benaguasil repartirá lazos el 24 de noviembre en el mercado municipal para implicar a toda la ciudadanía en la lucha por erradicar esta lacra social.

El 25 de noviembre tendrá lugar a las 12 horas una concentración a las puertas del Ayuntamiento y la lectura de un manifiesto y un concierto a las 18 horas.

La concejala de Igualdad, Alicia Molina, ha afirmado que “desde el gobierno local seguimos trabajando en la prevención para erradicar esta lacra social y por la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad”.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.