Monti y Ainhoa, nuevas Falleras Mayores de Benaguasil

falleras mayores benaguasil

Representantes de la Falla Atra Que Tal y Plaça de Bous

Benaguasil ya tiene Falleras Mayores. Así se lo comunicó en la tarde de ayer por teléfono el alcalde Ximo Segarra, a Monti Arrué Doménech, fallera mayor, y a Ainhoa Gramuntell Jimeno, fallera mayor infantil.

Ambas que, recibieron muy emocionadas la llamada, expresaron sus primeras sensaciones y sentimientos al sentir el cariño del mundo fallero congregado en el salón de plenos. Y es que a pesar de que Monti y Ainhoa eran las únicas candidatas para ostentar este cargo, no pudieron evitar las lágrimas cuando el alcalde mencionó sus nombres.

Monti Arrué, de 26 años, pertenece a la falla Atra Que Tal desde que nació y fue Fallera Mayor de la comisión entre 2020 y 2022. Actualmente está finalizando sus estudios de magisterio infantil y es una enamorada de los animales.

Por su parte, Ainhoa Gramuntell, también fallera desde que nació de la comisión Plaça de Bous, tiene 13 años, cursa 1º ESO y una de sus aficiones es la gimnasia rítmica.

Junto al alcalde, estuvieron la concejal de Fiestas, Ana Aleixandre, además de la presidenta de la Junta Local Fallera, Pepa Cano, y las que han sido las máximas representantes de Benaguasil, Alba Ferrer y Daniela Jiménez que tomaron la palabra para despedirse de forma oficial con mucha emoción y con agradecimientos por lo vivido.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.