Concluye una nueva edición de ‘Benaguasil Cuida’t’

clausura benaguasil Cuida’t

Ha contado con actividades para mejorar la memoria, gimnasia o cursos de formación

Esta semana se ha clausurado una nueva edición del programa ‘Benaguasil Cuida’t’ que impulsa el Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de actividades deportivas, formativas y saludables.

A través del programa municipal para ejercitar la memoria y promover el envejecimiento saludable se ha realizado el taller ‘Activa tu mente’ para ayudar a las personas mayores a ejercitar la memoria a través de juegos, dinámicas y otras actividades que les ayuden a estimular su cerebro, y a prevenir el envejecimiento cerebral.

También para las personas mayores se han llevado a cabo cursos de nuevas tecnologías en el aula de informática de la Biblioteca para aprender a usar el teléfono, a manejar las redes sociales, etc; además de paseos saludables, baile y gimnasia de mantenimiento.

El alcalde Ximo Segarra y los concejales Ana Aleixandre y Stephane Soriano han presidido el acto de clausura de este programa municipal que dio inicio en octubre y que busca promover un modelo de envejecimiento saludable.

Todos ellos han expresado su satisfacción por la valoración positiva que les han trasladado las participantes y las han felicitado por su esfuerzo y vinculación con este programa que fomenta y promueve hábitos y estilos de vida saludables que aumentan el bienestar de las personas de Benaguasil.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.