Los corredores de la San Silvestre entregarán alimentos para Cáritas

La tercera edición de la carrera solidaria de Benaguasil se celebrará el próximo sábado

La III San Silvestre Solidaria de Benaguasil discurrirá por las principales calles del municipio el próximo sábado con el objetivo de recoger alimentos para Cáritas. Cada uno de los participantes deberá aportar un kilo de comida no perecedera que se repartirá entre las familias sin recursos esta Navidad.

Benaguasil celebrará el próximo día 19 de diciembre la tercera edición de la San Silvestre Solidaria que recogerá alimentos que se repartirán entre las familias sin recursos de la localidad a través de Cáritas.

Los corredores deberán aportar un kilo de comida al formalizar la inscripción para tomar la salida en la tradicional prueba navideña organizada por el club Corredores Anónimos A.V.C. de Benaguasil.

Los organizadores han convocado a todos aquellos vecinos que quieran tomar parte en el evento disfrazándose o participando de alguna manera en el encuentro deportivo y solidario a las 19.00 horas del sábado.

Además de la prueba deportiva que tendrá lugar por las calles del pueblo, habrá castillos hinchables para los niños, merienda popular, entrega de premios para los disfraces más divertidos y el rastrillo solidario de Cáritas.

La Asociación de Empresarios de Benaguasil colaborará en el evento con la entrega de un cheque de regalo para el primer corredor local masculino y para la primera corredora local femenina que lleguen a la meta.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà