Amparo Navarro hace valer su segunda mayoría absoluta en Benissanó

La alcaldesa de Benissanó, Amparo Navaro, levanta la vara de mando.

La socialista es investida alcaldesa con los votos del PSPV

La socialista Amparo Navarro ha sido reelegida como alcaldesa de Benissanó con los votos de los 7 concejales de su grupo, mientras los 4 concejales del PP dieron su voto a su candidata María Castellano.

La reelegida alcaldesa de Benissanó gobernará con una amplia mayoría absoluta después de aumentar el número de concejales de su grupo y llegar hasta los 7 de un total de 11, al haber obtenido un 62’8% del total de los 1.409 votos (80,15%) emitidos en las urnas en las elecciones del 26M.

Pleno de constitución del Ayuntamiento de Benissanó.

Las primeras palabras después de recibir la vara de mando, de Amparo Navarro fueron para asegurar va a continuar trabajando para “todos y cada uno de los benissaners y benissaneres con esfuerzo y honestidad, para tratar de hacer de Benissanó el mejor pueblo de todos y para que los sueños de la gente puedan cumplirse”.

La recién reelegida alcaldesa de Benissanó terminó su discurso de la misma forma que lo hizo cuatro años antes con un verso de un poema de Vicent Andrés Estellés: ”Allò que val és la consciència de no ser res si no s’és poble.”

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà