Doble éxito de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, con títulos de campeón en el equipo prebenjamín y en el infantil

El Camp de Túria

Éxito deportivo, por partida doble, de equipos de fútbol de la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Benissanó. Tanto los integrantes del equipo prebenjamín como los miembros del combinado infantil han logrado convertirse en campeones, obteniendo un triunfo que premia su gran temporada.

Entrenados por Pepe, el equipo prebenjamín de la EDM de Benissanó se ha proclamado campeón del Camp de Túria con una gran solvencia. En la liga regular, el combinado formado por Cristian, Rafa, Samuel, Iván, Eduardo, Marcos, Raúl, Amín y los dos Pablos acabó como primer clasificado, como equipo más goleador y como conjunto menos goleado.

En la fase final, el dominio exhibido en el campeonato quedó refrendado: primero se impusieron al Colegio San José y luego superaron al combinado de Marines. Al final, los integrantes del equipo de Benissanó respondieron a las expectativas y supieron ejercer de favoritos de principio a fin.

Aún más meritorio ha sido el título conquistado por el equipo Infantil de la EDM de Benissanó. El equipo finalizó en la liga regular en primera posición y, tras superar al Colegio Imperial de San Antonio de Benagéber en semifinales, acabaron siendo derrotados en la final (ante el combinado de Vilamarxant).

Ese pequeño traspiés no afectó a la moral de los chavales entrenados por Pepe, que acudieron al campeonato provincial con mucha ilusión. El comportamiento del equipo fue inmejorable y pudieron superar al potente equipo Sagrada Familia de Valencia, en una final marcada por la igualdad.

El encuentro fue vibrante y las bajas del equipo del Camp de Túria mermaron a un conjunto que, sin embargo, nunca se rindió. Pau e Iván marcaron los goles del equipo, mientras que Gerard Gómez fue un muro infranqueable bajo palos. Al final, victoria del EDM de Benissanó por 2-1 y alegría entre los integrantes del conjunto (Gerard, Samuel, Pau, Daniel, Dany, Lucas, José Manuel, Miguel Ángel, Iván, Manu, Mario, Héctor, Alex, Josep, Teo, Alfonso, Nacho y Marcos).

El Camp de Túria

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà