La Escuela de Fútbol Municipal recibe equipaciones y mochilas

El Camp de Túria
El pasado 9 de febrero, el alcalde de Loriguilla (José Javier Cervera), junto a la concejal de Deportes del Ayuntamiento de este municio (María José Penades) hicieron entrega de los chandals y las mochilas para esta temporada a los más de 70  jóvenes deportistas que integran la Escuela de Fútbol Municipal de Loriguilla.

Pau Tineo

El acto, que se celebró en el recién inaugurado Pabellón Deportivo Municipal de Loriguilla, contó con la presencia de todos los jugadores de las diferentes categorías que comprenden la escuela, así como del coordinador deportivo y de todos los entrenadores. También estuvo presente el entrenador y coordinador deportivo del club, Juan José Muñoz.

Los integrantes de la Escuela de Fútbol Municipal de Loriguilla manifestaron una gran alegría en el momento de recibir estos presentes, ya que a partir de ahora podrán disfrutar y lucir la nueva equipación de su club. Especialmente emocionados estuvieron los más pequeños: los integrantes de las categorías querubín, prebenjamín y  benjamin.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà