Se inauguran las mejoras en la avenida de la Diputación

Vídeo inauguración Av. Diputación de Bétera el Camp de Túria Video de la inauguración de las mejoras en la Avda. Diputación

Hoy se ha inaugurado el tramo de la avenida de la Diputación que se ha sometido a una serie de mejoras, tanto para el tráfico rodado como para los viandantes, gracias a los 595.000 euros que invirtió la Generalitat Valenciana a través del ‘Plan Confianza’.

José García

El acto ha contado con la presencia de los concejales del equipo de gobierno, junto con el secretario autonómico de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana, Victoriano Sánchez.

Las mejoras han servido para dotar a la avenida de la Diputación de un carril-bici de 370metros, además de asfaltar un tramo de 3,2 km. Se han renovado 835 metros cuadrados de aceras, se ha dotado a la zona de una zona ajardinada de 436 metros cuadrados y se ha dotado al conjunto de 20 nuevas farolas. Las actuaciones también han mejorado el sistema de recogida de aguas pluviales y ha reordenado la disposición de las plazas de aparcamiento de la zona, dotándose al conjunto de varias plazas de parking para minusválidos.

Cotanda ha tenido palabras de agradecimiento para el gobierno autonómico por la inversión económica que han efectuado los dirigentes autonómicos en Bétera, tras haber tenido unas palabras de recuerdo para el recientemente fallecido concejal de Medio Ambiente, José María Martí.

Victoriano Sánchez, por su parte, ha definido al ‘Plan Confianza’ como “un rotundo éxito” y ha recordado que “tanto el anterior presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como el actual, Alberto Fabra, siempre han mostrado una especial sensibilidad hacia los distintos pueblos de nuestra autonomía porque ellos mismos dieron sus primeros pasos en la política como concejales de sus respectivas poblaciones, Valencia y Castellón”.

 

2 Comments
  1. Che Alcalde, déjese de hacer la pelota y piense que se ha pagado con dinero de todos los Valencianos, en lugar de agradecer reclame la Variante Norte.

    Camps y Farbra, sensibles? cuando acometerán las obras de de la Variante, La carretera de San Antonio o el desdoblamiento de la vía del Tren, hasta entonces de sensibles nada de nada Sr. Victoriano hagan las obras y así tendrán más oportunidades para hacerse propaganda.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà