El Ayuntamiento de Llíria anuncia que Centro Multiusos Municipal “abrirá sus puertas antes de mayo”

El director general de Obras Públicas, José Vicente Dómine, y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, visitaron ayer las obras del Centro Multiusos de dicha localidad, financiadas a través del Plan Confianza y ya “prácticamente finalizadas”, según fuentes consistoriales.

José García

El primer edil ha manifestado que “la intención es poner en funcionamiento el edificio antes del mes de mayo”. Esta actuación, con una inversión de 4.451.000 euros, se ha ejecutado a través del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana (también conocido como ‘Plan Camps’).

El nuevo Centro Polivalente acogerá a todo el departamento de Servicios Sociales, lo que permitirá al Ayuntamiento edetano “un ahorro anual de más de 25.000 euros, al dejar estas oficinas los inmuebles que ocupan alquiladas”, según ha expuesto el alcalde lliriano, Manuel Izquierdo.

El alcalde ha explicado también que este nuevo edificio, con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados, “servirá para concentrar la actividad social y cultural del municipio”. El Centro Polivalente contará con un Salón Polivalente de Actos de 500 metros cuadrados, un gran vestíbulo para exposiciones, una cafetería, y dos pisos con despachos para el uso de las distintas asociaciones locales o la celebración de cursos, así como un almacén de archivos para las entidades usuarias.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà