Cs Bétera califica de “histórico” el acuerdo de los presupuestos

El partido naranja recrimina al PSPV su incapacidad de consenso en este momento de crisis

El partido Ciudadanos (Cs) Bétera ha calificado de “histórico” el reciente acuerdo de los presupuestos del año 2020 aprobados por el pleno del Ayuntamiento con el voto favorable del equipo de Gobierno –PP, Ciudadanos y Mas Camarena-Torre en Conill- y de Compromís y Vox y el voto en contra del PSPV-PSOE.

La portavoz del partido naranja, Eva Martínez, ha recalcado que nunca antes se había llegado a este grado de consenso en las cuentas municipales, al tiempo que ha destacado que “estamos contentos porque la mayoría hemos sabido estar a la altura de la delicada situación que vivimos por el coronavirus”.

Martínez ha defendido que Cs ha tenido un papel “determinante” en esta negociación, “era momento de dejar al lado los colores políticos y consensuar por el bien de la ciudadanía”, ha argumentado. “Con las cuentas actualizadas y adaptadas a las necesidades provocadas por la COVID-19 vamos a poder impulsar la economía del municipio y velar por los más vulnerables”, ha afirmado.

Por todo ello, la edil ha lamentado que el PSPV se haya quedado al margen y ha agradecido al resto de partidos su altura de miras. “Teníamos mayoría suficiente para aprobar las cuentas, pero era importante sumar y lanzar un mensaje de unidad a la ciudadanía”, ha concluido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà