Una persecución policial en Bétera acaba con dos detenidos

policia local betera

Se dieron a la fuga tras saltarse un stop

Una espectacular persecución policial esta tarde en Bétera ha terminado con la detención de dos de los tres ocupantes de un vehículo, cuyo conductor se saltó un stop y se dio a la fuga tras recibir el alto de una patrulla de la Policía Local.

Los hechos han ocurrido sobre las tres de la tarde en la calle Morvedre de la localidad de Camp de Túria, cuando un coche ocupado por tres personas, dos hombres y una mujer, no respetó la señal y estuvo a punto de impactar contra un coche patrulla de la Policía Local de Bétera.

Los agentes dieron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga en dirección hacia Nàquera iniciando una persecución por caminos rurales sin asfaltar hasta que después de cerca de 10 minutos de persecución el reventón de una rueda obligó a los ahora detenidos a abortar su huida.

El conductor ha sido detenido por dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por no tener puntos en el carné de conducir, y por desobediencia grave.

El otro ocupante del vehículo también ha sido detenido por atentado contra un agente de la autoridad, mientras que la mujer que viajaba junto a los dos hombres en el coche ha quedado en libertad.

En el registro posterior del vehículo, la policía ha encontrado más de una veintena de bebidas alcohólicas que podrían haber sido sustraídas de algún supermercado de los municipios cercanos para su posterior venta.

Los tres implicados en los hechos tienen antecedentes por hurto.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà