El Departamento Arnau de Vilanova-Llíria colabora en la ‘II Semana de la Lactancia Materna y Crianza’ de Bétera

El Ayuntamiento de Bétera (a través de la Concejalía de la Mujer), el Centro de Salud de dicha localidad y el Departamento Arnau de Vilanova-Llíria van a colaborar en la ‘II Semana de la Lactancia Materna y Crianza’ que, entre el 12 y el 18 de noviembre, ofrecerá una serie de de charlas, exposiciones y talleres prácticos relacionados con la paternidad y la maternidad.

José García

El lema de la edición de este año es ‘Comprendiendo el pasado, planificando el futuro’ y contará con con la participación de Lola Serrano, matrona del Centro de Salud de Bétera, que realizará diferentes talleres como pilates para embarazadas, expresión corporal para parejas embarazadas o técnicas de relajación en el postparto. El lugar en donde se impartirán estas actividades es dicho centro de salud.

Tal y como apunta la doctora Mª José Pérez,  directora de Primaria del Departamento Arnau de Vilanova-Llíria, “es para nosotros un placer poder colaborar cada año en esta iniciativa, ayudando a que los niños y niñas de nuestra población crezcan sanos y felices”. Pérez añade que “se realizarán también otras actividades como masaje infantil para bebés, la expresión musical para padres o reflexología podal para bebés. Nuestro objetivo es ayudar a los padres y madres en su día a día, facilitándoles todas las herramientas a su alcance”.

Durante toda la semana se podrá disfrutar además de una exposición fotográfica relacionada con la evolución de la maternidad, a cargo de María Ferrando, y se realizará la presentación de la página web www.crianzasinmanual.com, diseñada por una familia del taller y que tiene como objetivo de “servir de foro en dónde encontrar soluciones inmediatas a los diferentes problemas que aparecen en la experiencia de ser padres”, según explican fuentes de la organización.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà