Más de 400 personas participan en la ‘Semana de la Lactancia Materna’ celebrada en Bétera

Camp de Túria
El pasado 12 de noviembre se inauguró la ‘Semana de la Lactancia Materna’, organizada por el taller de lactancia y crianza ‘Les Alfábegues’, en colaboración con el Ayuntamiento de Bétera (a través de la Concejalía de la Mujer). El día 18 finalizaron las actividades, que han contado con la participación de más de 400 personas.

José García

El conjunto de actividades previstas en estas jornadas se inició con una exposición fotográfica en el Ayuntamiento Viejo y, durante el resto de la semana, se impartieron talleres para los bebés y mamás, charlas informativas, participando, no solo los padres, sino también las abuelas.

La semana se clausuró con la ‘II Feria de la Lactancia Materna’, que contó con músico terapia para las familias, globoflexia y diversos juegos para niños, siendo “un éxito rotundo de asistencia y participación”, según han señalado fuentes de la organización de estas jornadas.

En palabras de la concejal de la Mujer en el consistorio beterense, Josefina Roig, “ha sido una actividad muy satisfactoria, que contó con la presencia de psicólogas y asesoras de lactancia. Hubo también talleres para las abuelas y, hasta la jornada de clausura del día 18 de noviembre, asistieron unas 400 personas a las distintas actividades programadas, que manifestaron haber quedado muy satisfechas por todos los ámbitos que se habían abordado de un modo profesional y, al mismo tiempo, cercano para cada madre”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà