Javier Alapont, reelegido presidente del PP de Bétera

PP betera

El congreso local se ha celebrado hoy en la sede del partido

Los afiliados del PP de Bétera han reelegido a Javier Alapont presidente de la ejecutiva local en el congreso celebrado hoy en la sede del partido en la localidad de Camp de Túria.

Alapont continuará al frente del partido los próximo años y designará a los nuevos miembros de la ejecutiva contado con una importante representación de nuevas generaciones., según apuntan los populares.

El líder de los populares de Bétera ha agradecido a la militancia su confianza y ha expresado su compromiso “para que nuestra agrupación local siga siendo representativa, participativa y operativa en sus deliberaciones y decisiones sin fisuras”.

Alapont ha mostrado su “apoyo y respaldo inequívoco a la alcaldesa y al grupo municipal del Partido Popular” tras su reelección.

Con el congreso de Bétera, los populares ya han completado los procesos locales en cuatro municipios de la comarca de Camp de Túria -Benaguasil, Serra y Vilamarxant- para renovar las ejecutivas del partido de cara a las próximas elecciones de 2023.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà