El CN SOS Bétera subcampeón de la Comunidad Valenciana de Salvamento y Socorrismo

CN SOS Bétera

El club de natación se colgó 24 medallas

El CN SOS de Bétera se proclamó subcampeón de la Comunidad Valenciana el pasado sábado 5 de junio en el Campeonato Autonómico de Salvamento y Socorrismo de playa en la categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, con un total de 744 puntos y 24 medallas entre todas las categorías. De ellas, 4 fueron de oro, 11 de plata y 9 de bronce.

Para este Campeonato Autonómico de playa, organizado por la Federación Valenciana de Salvamento y Socorrismo en la playa de La Pobla de Farnals, estaban inscritos un total de 194 nadadores de 7 clubes diferentes, de los cuales 44 representaban al CN SOS Bétera. Los nadadores estuvieron acompañados por los entrenadores Roberto Bravo, Víctor Cebrián y Paula Luna.

Esta cita supuso la vuelta de la competición autonómica de playa y, a pesar del mal tiempo, se pudieron realizar pruebas a nivel individual y pruebas por equipos, tanto en agua como
en arena. Sin embargo, las pruebas de carrera con nipper de las categorías más jóvenes tuvieron que ser suspendidas por el mal estado del mar.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà