La XIII ‘Cursa de Nadal’ se disputará este domingo sobre un circuito de 8 kilómetros

Carrera de Navidad de Bétera

La tradicional ‘Cursa de Nadal’ se disputará el próximo domingo 21 de diciembre por un circuito urbano que recorrerá el municipio desde la avenida de Pont Sant Martin. A los corredores les espera en la meta un lote navideño.

P.G.

A partir de las 10.30 horas del próximo 21 de diciembre, los corredores, tanto adultos como menores, están convocados a participar en la XIII Cursa de Nadal que tendrá lugar en Bétera, desde la avenida de Pont Sant Martin.

La tradicional prueba del calendario navideño se enmarcada dentro del VIII Circuito de carreras Populares del Camp de Túria y la Serranía.

El evento deportivo, que este año celebra su décimotercera edición, está organizado por el Ayuntamiento de Bétera y el Triatló CEA Bétera que han diseñado un circuito de  cerca de 8 kilómetros.

Los participantes tendrán que inscribirse previamente en carrera a través del pago de seis euros y en la meta recibirán un pequeño lote navideño.

A las 10.30 horas dará comienzo la carrera absoluta y a las 12.15 horas se dará la salida a la prueba de menores. Además, la organización ha establecido diferentes categorías que van desde la mini-benjamín a veteranos D-local.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà