La Guardia Civil interviene 1.000 gramos de speed en el congelador de una vivienda

Los agentes detienen en Bétera a tres hombres por su implicación en un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha intervenido 1.052 gramos de anfetaminas (speed) que estaban en el congelador de una vivienda de Bétera. Los agentes también se han incautado de cápsulas de anfetaminas y marihuana y de 100 gramos de una variante novedosa de MDMA conocida como MD cola por su tonalidad oscura. Tres hombres, de entre 22 y 34 años, han sido detenidos por su implicación en un delito de tráfico de drogas.

La operación ‘SPID’ realizada por la Guardia Civil de Bétera se ha saldado con la detención de tres personas por su implicación en un delito tráfico de drogas.  En el registro realizado en un domicilio de Bétera, los agentes se han incautado 1052 gramos de anfetaminas (speed), cápsulas de anfetaminas y marihuana, de cerca de 100 gramos de  una variante novedosa de MDMA conocida como MD cola por su tonalidad oscura, además de  dinero en efectivo, móviles  y enseres para la preparación y distribución de la droga.  

El pasado mes de mayo, la Guardia Civil de Bétera  abrió una investigación ante la posibilidad de que se estuviera traficando con sustancias estupefacientes utilizando un domicilio de la localidad de Bétera y puso en marcha la operación ‘SPID’ para identificar, localizar y detener al autor de estos hechos.

El operativo se desarrolló el pasado día 26 de junio que se saldó con la detención de tres hombres españoles con edades comprendidas entre los 22 y 34 años por su implicación en un delito de tráfico de drogas.  Dos de ellos fueron detenidos en las inmediaciones de la vivienda cuando llevaban encima 50 gramos de speed.  

En la operación , que ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en la localidad de Camp de Túria, ha colaborado la Policía Local de Bétera.

Las diligencias han pasado a disposición de los juzgados de instrucción nº 6 de Lliria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà