Los infantiles y cadetes del SOS Bétera se cuelgan 17 medallas en el autonómico

cadetes sos betera

El club de Camp de Túria, tercero en el campeonato de salvamento y socorrismo

El Club Natación SOS Bétera ha obtenido el tercer puesto en el Campeonato Autonómico de Salvamento y Socorrismo y ha sumado 17 medallas entre las categorías infantil y cadete: 5 oros, 6 platas y 6 bronces.

De las medallas obtenidas en la competición celebrada en la piscina de Benifaió el pasado domingo por el club de Camp de Túria, cinco fueron a nivel individual para la cadete Ana Inés Ordóñez (2 bronces), y para los infantiles Miguel Dasí (oro y bronce) y Aitana Pérez (bronce), mientras que el resto fueron para las pruebas de relevos en equipo.

Cabe destacar también los resultados de la mayoría de participantes entre los 10 mejores de la Comunidad Valenciana.

Para este Campeonato autonómico, organizado por la Federación Valenciana de Salvamento y Socorrismo, estaban inscritos un total de 141 nadadores de las dos categorías, de los cuales 23 representaban al CN SOS Bétera.

Además del trofeo autonómico, también sirvió como Jornada de Liga Nacional, por lo que los nadadores pudieron aprovechar para conseguir las marcas mínimas que les dan derecho a participar en el próximo Campeonato de España de primavera, que se celebrará en
Guadalajara.

Los nadadores estuvieron acompañados por los entrenadores Víctor Cebrián y Borja
Fabregat, que destacaron “el esfuerzo diario en los entrenamientos, que es el único secreto
para los éxitos cosechados”.

Infantiles sos betera
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà