San Antonio de Benagéber contará con dos Puntos LABORA móviles

Plaza San Antonio

Próximamente se comunicarán las fechas y la ubicación exacta

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, a través de su Concejalía de Impulso Local, se ha adherido al convenio de colaboración suscrito el pasado 15 de marzo de 2021 entre la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y LABORA, por el cual se pondrá en marcha el servicio de los Puntos LABORA móviles en la Comunitat Valenciana.

LABORA es un agente dinamizador de las políticas activas de empleo que la Generalitat desarrolla en la Comunitat Valenciana. Por ello pone en marcha iniciativas que facultan a los ciudadanos en materia de empleabilidad, como es el caso de los Puntos LABORA móviles, que se desplazarán por diferentes localidades de las tres provincias.

Así, San Antonio de Benagéber albergará dos Puntos LABORA para dar una mayor visibilidad a los servicios de esta entidad en materia de orientación al empleo. Concretamente, estos puntos se habilitarán durante varios días en el centro del municipio, en autobuses adaptados donde se prestará atención personalizada tanto a las personas inscritas como demandantes de empleo como a las no inscritas; una iniciativa con la que se pretende mejorar la empleabilidad de la ciudadanía.

Este servicio se activará en el municipio en horario ininterrumpido de 10.00h a 18.00h. Próximamente se comunicarán las fechas y la ubicación exacta.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà