Todos los infantiles y cadetes del SOS Bétera se traen medalla del Campeonato de España

sos betera

Suman un oro, dos platas y un bronce

La piscina Fuente de la Niña de Guadalajara ha sido escenario del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de primavera de las categorías Infantil y Cadete, en el que los 13 socorristas representantes del Club Natación SOS Bétera obtuvieron medalla en las diferentes pruebas de equipos.

El equipo infantil masculino, compuesto por Miguel Dasí, Vincent Camps, Ángel Cuerda, Pablo Cordero y Rafa Payá, obtuvo un oro y una plata en las pruebas de 4×25 m remolque de maniquí y 4×50 natación con aletas.

El equipo infantil femenino, integrado por Laura Abraham, Aitana González, Aitana Melitón y Aitana Pérez, obtuvo una medalla de plata en la prueba de 4×50 m combinado. Con esta medalla y los resultados personales, lograron situarse en el quinto puesto de la clasificación.

Por su parte, las integrantes del equipo cadete femenino, Ana Inés Ordóñez, Alejandra López, Aina Arnal e Irene Arnal, han regresado de Guadalajara con una medalla de bronce en la prueba de 4×25 m. remolque de maniquí.

Los nadadores estuvieron acompañados por el entrenador Roberto Bravo, que destacó “su actitud ha sido espectacular, se han portado como un equipo, dentro y fuera de la piscina”, así como el trabajo del resto de entrenadores, Migue, Borja y Víctor, y agradeció a las familias el esfuerzo en una situación tan complicada.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà