Banner papereria Ruiz

San Antonio de Benagéber organiza un taller online sobre Networking

cartel taller emprendimiento sab

La concejalía de Comercio e Impulso Local del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber organiza un nuevo taller de emprendimiento dentro del ciclo “De comercio y emprendimiento anda el juego”.

El próximo taller será el de “¿Qué es el Networking”? de la mano de Raúl Navarro, Director Consultor del grupo empresarial BNI, la red de referencias de negocio más grande del mundo.

Con esta ponencia online, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de abril a las 10h, los participantes aprenderán lo que es el Networking y para qué sirve, además de tener la oportunidad de ponerlo en práctica.  El Networking se configura como una vía para hacer crecer los negocios a través de establecer redes de contactos empresariales.

El taller es gratuito y las plazas serán limitadas, por lo que será necesaria la inscripción previa antes del 26 de abril, a través del formulario habilitado.

El taller incluirá un tiempo para consultas y debates. Tendrá 1 hora de duración y todos los materiales, presentaciones y datos compartidos se enviarán a los asistentes para que puedan poner en práctica lo aprendido.

Estos talleres forman parte de un proyecto de impulso al comercio y al emprendimiento, con la finalidad de motivar la actividad comercial y empresarial del municipio a través de la gestión y el aprendizaje de nuevas habilidades en esa materia.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.