El SOS Bétera, campeón del Trofeo de Navidad

sos betera

Lola Caballero bate el récord de España en 200 metros súper socorrista

El Club Natación SOS Bétera se ha proclamado campeón del I Trofeo de Navidad en las categorías Absolutos y Máster, en el que Lola Cabllero batió un nuevo récord de España en la prueba de 200 metros súper socorrista en categoría junior.

En la competición organizada por la Federación Valenciana de Salvamento y Socorrismo en la piscina de Nazaret participaron los clubes de toda la Comunidad Valenciana.

Este primer trofeo navideño sirvió como primera Jornada de Liga española de clubes, por lo que los tiempos obtenidos son aptos para lograr las marcas mínimas exigidas para participar en el próximo Campeonato de España de piscina, en el que, prácticamente, todos mejoraron sus marcas personales.

En el trofeo, celebrado a puerta cerrada por el covid, estaban inscritos más de 130 nadadores de siete clubes de la Comunidad Valenciana, 29 del SOS Bétera, en categorías juvenil, junior, absoluto y máster.

Desde el club de Bétera han valorado el resultado de la competición y la actitud de todos los socorristas en los entrenamientos y convocatorias durante el comienzo de la temporada y han felicitado públicamente a Lola Caballero por esta nueva marca nacional, que la sitúa en la élite del deporte nacional e internacional.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.