El SOS Bétera despide la temporada en el podio en los campeonatos de España de playa

SOS Bétera

Oro para el cadete y bronce para infantil y júnior

Durante la última semana de julio, las categorías infantil, cadete, juvenil, júnior y absoluta del Club Natación SOS Bétera participaron en los Campeonatos de España de playa en las playas de Oriñón y Berria (Cantabria). Destacaron los equipos femeninos cadete, campeonas de España, y las infantiles y las junior, terceras, así como la nadadora Lola Caballero, campeona del Oceanwoman.

En infantil, Marta Campos se proclamó subcampeona en la prueba de nadar surf y bronce en banderas. Aitana Melitón fue cuarta en carrera con nipper de salvamento. Por lo que respecta al equipo, fueron subcampeonas de España en Salvamento con tubo de rescate y cuartas en Relevo sprint. El equipo lo completaban Laura Abraham, Dana Cueva y Karen Boix.

Juan Caballero obtuvo medalla de bronce en carrera con nipper.

En cadete, Aina Arnal se proclamó subcampeona en Banderas e Irene Arnal fue cuarta en la prueba de nadar. En la prueba de relevo de Salvamento con tubo de rescate fueron cuartas. El equipo lo completaban Aitana Pérez, Carla Molla y Sara Lorente.

SOS BETERA

En las categorías juvenil y junior, Lola Caballero se hizo con el oro en dos pruebas: Ocean junior y Carrera con tabla de salvamento. También quedó subcampeona en carrera con ski júnior y cuarto en nadar. Ana Inés Ordóñez quedó en cuarto lugar en el ocean juvenil.

En las pruebas por equipos, Lola y Andrea Sanfeliu se proclamaron campeonas de España en rescate con tabla junior, así como el equipo de rescate con tubo, formado por Alejandra López, Lola, Andrea y Ana.

En el relevo ocean junior, el equipo quedó en cuarto lugar, formado por Marta Sanfrancisco, Andrea, Lola y Ana.

Por último compitió el equipo de categoría absoluta, donde Lola fue campeona de España en la prueba Oceanwoman y tercera con tabla de salvamento, y Lola y Andrea fueron subcampeonas en rescate con tabla.

El equipo absoluto se situó octavo de la clasificación general.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.